domingo, 28 de enero de 2007

NOVUM & OBSOLET

Hola Comunidad




Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 License.

Leer más...

miércoles, 17 de enero de 2007

MIL DISCULPAS

Hola comunidad.

Por causas de fuerza mayor esta semana no saldrá la tira de Novum & Obsolet, espero la próxima semana tenerla lista.

Saludos
ATTE
Humoram

Leer más...

sábado, 13 de enero de 2007

FELICIDADES SUSI

Hola comunidad.

Hoy quisiera felicitar y dar un fuerte y cariñoso abrazo y muchos besos, a mi hija Susi (Susana Morales Avila), hoy es su cumpleaños, cumple 7 y tengo 4 años que no la eh visto (cosas de las que no quiero platicar) pero esto no significa que cada segundo de mis días las recuerde a ella y a Isabel mi otra hija.

!!Susi, recibe muchos abrazos, muchos besos y siempre recuerda que papá te ama con todo su ser y siempre esta pensando en ti y espero algún día tener la oportunidad de decírtelo personalmente, TE AMO hija donde quiera que te encuentres!!

De tu papi Humberto Morales Sánchez

ATTE
Humoram

Leer más...

miércoles, 10 de enero de 2007

NUVUM & OBSOLET

Hola Comunidad.
Un poco tarde pero seguro.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.5 License.

Leer más...

miércoles, 3 de enero de 2007

NOVUM & OBSOLET

Hola Comunidad.

Como cada miércoles y esperando gocen de un buen comienzo de año aquí les dejo otra tira mas.

Saludos
ATTE
Humoram

Leer más...

lunes, 1 de enero de 2007

PRIMERA Y ULTIMA VEZ, DE TODO

Sentado, solo, observando con atención el exterior que rodea lo que siento, dando cuenta en la forma que disfruto una torta de tamal y un atole caliente y meditando pregunto, -¿Qué pasaría si estuviese preso? si no pudiera sentir tan calmo como estoy en este momento la luz y el calor del sol acariciando mi piel, que seria el no poder contemplar el contraste entre el tronco y las hojas de aquellos arboles y darme cuenta de como mi respiración me hace sentir y saber que estoy vivo, que sería si no pudiera darme cuenta del color que pinta y cambia el cielo sobre mi, qué sería.

La sorpresa es mas grande, cuando medito sobre la perdida de sorprendernos ante cada cosa que nos llega, ante la pavorosa costumbre que nos rodea, una costumbre que nos hace seres inconscientes incluso de nosotros mismos, de los demás y de lo que nos envuelve.

Sorprenderme de la primera y ultima vez que disfruto un atole, primera y ultima vez que mis ojos captan la textura del vaso, primera y ultima vez que siento como mis ojos tienen la fortuna de capturar mi entorno luminoso y lleno de formas.

Termino el tamal y el atole y decido caminar un poco mas sintiendo que soy parte y soy uno con todo lo que me rodea, sintiendo como ese ser tan impresionante en donde estoy sumergido, late increíblemente como lo hace mi corazón para mantenerse vivo, solo haciéndolo, ese ser que es el universo completo y de cuya parte soy instantáneo y consiente de si mismo, un universo que increíblemente se ha desarrollado para ser consiente de si mismo.

Mis pasos me llevan, mis pensamientos me acurrucan, mi respiración y todo su conjunto, la vida fuera y dentro permiten mi sorpresa, vuelvo a recordar que podría ser la primera y ultima vez que el asombro me sorprende, respiro, lo agradezco, pienso que a veces estamos tan ocupados en nosotros mismos y tan acostumbrados que olvidamos lo que conforma y hace lo que somos, un conjunto eterno, medicamento cambiante, como mi perecedera presencia.

Saludos
ATTE
Humoram

Leer más...