domingo, 9 de marzo de 2008

DESCANZA EN PAZ ABUELITO

Hola Comunidad.

Muchas son las historias que tenía mi Abuelo, muchos los ejemplos de buena vida que nos heredo con todos los que convivió, la gratitud por todas esas cosas que compartió conmigo es lo que me acompañara cada día; una de las cosas que me deja es su ejemplo de auto aprendisaje y aplicación para mejorar en cada momento, sus ganas de sonrreir y degustar momentos felices, son tantas cosas, detalles que tubo para conmigo y sobre todo mucho cariño y amor en el trato cotidiano.

Donde quiera que estés Abuelito, siempre vivirás en mi hasta que te acompañe y mi cuerpo se integre nuevamente a la materia que le dio vida y oportunidad de estar presente.

Te Amo Abuelito.

Descanza en paz, Cristobal Sánchez Lugo

ATTE
Tu nieto Humberto Morales Sánchez

No hay comentarios: