martes, 13 de enero de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS No.9 SUSI.

Hola Susi.

Esta es una fecha mas en celebrar a través de este espacio lo mucho que recuerdo a mi primera hija, se que hoy es un día especial y que todos los deseos que tengas se cumplan, que tengas vida feliz por siempre y que todo aquello que pidas se te conceda por mas difícil o imposible que parezca.

Mi corazón siempre esta lleno de ti, siempre tratando de no dejar escapar un momento en recordar tu hermosa mirada y tu linda sonrisa, esos abrazos que quiero compartir contigo se juntan cada vez mas, se que unión con el universo siempre estas junto a mi.

Recibe todas las bendiciones que la vida te brinde corazón, tienes la felicidad en la palma de tu mano y eres una niña muy especial para mi, te ama tu papa Humberto Morales Sánchez.

Felicidades Susi

No hay comentarios: